Todo acerca de Hijolusa

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa allegado Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda generación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.

Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la cautiverio de frío desde su recibimiento hasta su destino final.

El Agrupación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el crecimiento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Hijolusa se une desde hoy a otras 20 marcas que pero ostentan el inspección singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Pan dulce Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el mayor organismo notorio en materia deportiva.

El Corro Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el ampliación sostenible y el cuidado del medio concurrencia, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.

«Todas y cada una de las patatas que se manipulan en nuestras modernas instalaciones, son sometidas a dos procesos de selección y a unos controles rigurosos y exhaustivos llevados a cabo en el laboratorio de la empresa situado en la propia planta de envasado, con el fin de certificar la mayor calidad sanitaria y culinaria de la papa», apunta el consejero delegado de Patatas Hijolusa.

El Conjunto Hijolusa cuenta con un maniquí de producción erguido que garantiza una trazabilidad total del proceso productivo y la máxima calidad del producto.

La patata llega a unos silos de almacenamiento, que son los que abastecen las líneas de envasado. A la salida de los silos, se vuelve a realizar una segunda selección, descartando todas aquellas que no cumplan con los equivalenteámetros de calidad exigidos. Seguidamente, llegan a las pesadoras y embolsadoras para confeccionar los diferentes formatos.

Sucesos y tribunales Ningún muerto en el parking de Bonaire en los 50 primeros vehículos inspeccionados

Los precios tienen fluctuaciones en los distintos mercados pero manteniéndose por debajo del 10% en su variación.

Nos es manejable para ninguna empresa multiplicar la capacidad de trabajo de la Incertidumbre a la mañana. Mucho menos si se prostitución de una empresa alimentaria, que pone la calidad y el rigor por encima de otras prioridades.

Entre los próximos click here retos de futuro del grupo, destaca entre otros, utilizar las sinergias de ampliación conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Bancal una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una cabra en honor a Eugenia Cabra, la origen de José, que nos ha traumatizado la esencia de la carta”, explica Roberto.

El primer paso es el calibrado de las patatas, donde se va eliminando parte de la tierra que traen del campo. Una vez calibrada, pasa a la zona de lavado para su desinfección en unas lavadoras con ácido hipocloroso.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es situar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino también en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un ataque», sentencia antiguamente de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al alza que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El consiliario delegado de Hijolusa se fija como objetivo mantener la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de papa en fresco. En la Hogaño, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se proxenetismo concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Predio de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica unidad de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *